viernes, 23 de mayo de 2008


Hoy pasé al superama y había pies de rana, bueno, supuse que era eso pero no parecía, los pies tenían 5 distinguibles dedos. Puede que a falta de ranas cazan gnomos y los corten a la mitad todavía estando vivos y vendan las piernas al público general como si fueran de rana.
¿Si ven los videos que pongo? Pregunto por qué entiendo que da hueva, abres un blog y ves el cuadrito ese y dudas si quieres ver tres minutos de lo que sea o no. De todas formas pongo un video más para recordar buenos tiempos y en celebración de mi nuevo avatar… ¿si se dice avatar no? O imagen personal de blog personalidad. El punto es que le entiendo mejor a esa caricatura, en un sentido patético.
Happy times.

También pongo un video de Carlos Tevez ya que fué tan amable como para aparecer en un sueño mio.

5 comentarios:

Forrester dijo...

video de Tevez: en el minuto 1:17 hay un ajugada buenísima

stevie dijo...

rocko rifa bien cabron...
el wey que era como la muerte pero vivia en el infierno (peaches se llamaba), era cagadisimo.
buenos recuerdos.
nunca viste pete and pete?

the lines on my face dijo...

jajaja, ranas en el superama??? ancas de rana o deditos de gnomo??? cómo está eso?? parte de tu sueño o me perdí de algo diferente en el df hoy???!!! Lo de tevez, muy bueno, si si en ese minuto 1:17 increible... soñaste que jugabas con él o contra él? Roko, es bien chido, me gustaba mucho aunque las animaciones no me gusten, jajajaja... vientos huracanados ;)

5inister dijo...

Nunca había pensado en comer gnomo antes, lo voy a intentar un día

Anna read from behind dijo...

Aqui los que avisan las paradas del bus son gnomos españoles. Los tienen metidos en cajitas y cada vez que es una hora en punto dicen ''zon laz doze horaz del dia trez de junio''. Deberian hacer un sindicato de gnomos...

las galletas de la suerte de rocko!

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.