viernes, 16 de mayo de 2008

hoy es viernes

hoy es viernes y me duele el cuello, no sé por qué. tal vez mi cama ya esta muy vieja y gastada, tal vez no mi postura al sentarme no es la correcta, puede que cuando leo hago algo mal. como la mayoría de la gente que tiene tareas finales ahorita, yo tengo tareas finales ahorita. ya comenzé todo, pero todavía no termino nada. tengo ganas de ponerme a ver mis escenas favoritas de Lord of the Rings o jugar warhammer en la computadora pero mi conciencia ñoña me dice que no por que todavía no esta terminado el ensayo sobre quién sabe quién. yo creo que me voy a poner a tocar la guitarra o algo así, haga lo que haga,tengo ganas de hacerlo desnudo. por cierto, el otro día compré un libro de Cortazar, el de Fantomás y muy bueno pero luego está de medio de hueva que se pone hablar sobre los males del capitalismo y los golpes de estado financiados por compañias chicleras y eso y no es que sea indiferente pero lo soy y me da medio flojera por qué no manches y séque es verdad y todo pero no sé como que me cansa y pues tal vez está mal de mi parte pero yo qué igual y los comunistas son igual de pinche cabrones hijos-de-puta asi que esta bien que digan la verdad pero tampoco vengan con mamadas reyes senado o emperador los romanos tenían legiones y traidores y Hannibal-Babera lo sabe por cierto el otro día me dijeron que en latín sexo anal se dice con una palabra me pareció interesante pero bueno ya me voy los dejo con este video de ABBA que si lo ven completo se les va a pegar la canción y les van a dar ganas de peinarse y vivir dentro de un video sueco. No sé por qué el opening y closeing satánico.

6 comentarios:

Anna read from behind dijo...

Era viernes...es el dia perfecto para madrear todo, decir mil veces sexo anal en latin (como se dice?) y esperar a que el sabado quite el dolor de cuello

Anna read from behind dijo...

ps: el video esta re gay jajaja, pero me gustan los abrigos...se ven muy comodos...

stevie dijo...

sexus analus? nah...
bueno el stream of thought. todos andamos mas o menos igual. unas chelas antes de que te vayas a cambridge, no?

Jorge Hernández Jiménez dijo...

mEJOR Escucha a Fantômas. Te va a desnudar el cerebro. . . .

5inister dijo...

Entiendo que te pueda hartar la gente quejandose del capitalismo,sobre todo por la facultad en la que estudias

Anónimo dijo...

Pues ya me largo por que he usmeado sufisciente aquí (es siguiente será diego ^o^), pero antes y en vista de tu amor por los videos, te pondré unos.

No se si tu aprecio por el blogg será equivalente al de tu hi5, peroooo si te pasaste por mera casualidad al hi de sebastian habrás tenido el honor de videar uno sobre la versión hindú de thriller... no tiene igual.

Ya se que ABBA es lo mejor que ha habido desde la aparición de los cuartetos, pero estos hombres cantan con el corazón... y son una parte más cotorra de la era capitalista.

http://es.youtube.com/watch?v=F5ky5ClIjL8&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=LbvP7dT3Dx0&feature=related



obedece a volga

atte: the same as courbet

 
Creative Commons License
No uso acentos por flojo blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.