más de una cosa me ha llevado a descuidar este blog.
la primera, que ya solucioné, fue que era molesto estar malabareando entre diferentes cuentas de e-mail para usar diferentes páginas de internet. siguiendo la política china de que el imperio tanto tiempo separado debe ser reunificado he estado uniendo todo bajo una sola cuenta. será más cómodo, aunque con menos máscaras tendré menos anonimato. tendré que hacer la prueba.
la segunda cosa, parecerá chiste que le eché culpa a esto, fue la elección presidencial mexicana. los medios sociales jugaron una parte importante en la elección presidencial de este año. por lo menos para aquellos con acceso a internet. varias semanas antes de la elección y otras varias después, mi cabeza pasaba el tiempo componiendo una entrada para este blog en la cual expresaría mi opinión completa sobre todo relacionado con las elecciones. al final opté por el silencio como comentario y limité mis opiniónes a los formatos breves de fb y twt. igual escribí un par de borradores para este blog pero decidí no subirlos. creo que penser tanto sobre si publicar o no un comentario de las elecciones presidenciales terminó estancando mi posición como autor de este blog. sentía que antes de publicar algo más tenía que comentar sobre todo lo ocurrido durante las elecciones y al mismo tiempo ya no pensaba en cómo componer una entrada que realmente aportara algo a la sobre extendida conversiación electoral.
el pilón: muchas entradas en este blog no son más que links a otras páginas, a videos de youtube, a fotos. cuando se trata de compartir ese tipo de cosas no hay duda de que ahora hay mejores formatos para hacerlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario