Sí, como bien señaló el Piro, no escribí por flojo. Pero ayer estaba especialmente cansado. Hoy me dediqué más a leer y caminar. Poco a poco estoy formando mi mapa de la ciudad (y anotando cosas que espero poder comprar al final del viaje). Aquí ya no me siento tan alto y honestamente me molesta un poco. Mis dos clases van muy bien. Con la de poesía Anglo-Galesa me dan ganas de visitar Gales, pero viendo los precios del tren y el poco tiempo que podría pasar creo que me quedaré en comprar un libro sobre la historia del país. También ya pasó eso que tanto temía. Supe que en algún momento iba a pasar, pero de todas formas se sintió feo: se me antojo un burro. Me moría de ganas. "Oh, burros que tanto relajan mi alma / Lo que daría por un 'ballena' en mi palma. / Sentir la panza mucho más que llena, / y sentado jurar no repetir esa cena." F.G.L.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Me gusta la última foto. El cielo se ve despejado. Qué bueno que la maña de vestir en capas este funcionando. Je je ya no eres alto. Soft kisses on a summer's day.
como mascota? para montarlo? de planchar?
por que no un caballo?
el trabajo va muy bien, gracias. ya hice mi primera entrevista, sale publicada en agosto. cuando vuelvas te regalo un ejemplar.
no, no, de los super deliciosos que se comen cerca de miguel angel
Ya no voy a leer tu blog xq me da envidia, eh Mohammed? :P
Cuando regreses te desquitas...
unos tres, pa que sientas la panza de verdad llena
Espero que no este comiendo comida inglesa. Si comes de eso no te vuelvo a besar.
jajajaja, lo de los burritos, pues busca kebbabs ya con eso desquitas, tiene que haber!!! y sino unos gyros, también ricos ricos... Por lo de Gales, busca camión, son más baratos y puedes ver el panorama, además vas un poco más cómodo.
muchos saludos
yo despues de mucho tiempo sin hacerlo cene un burro completo en tu honor
Publicar un comentario