Durante los meses pasados sufrí de un dolor en la rodilla que me impedía salir a correr con mi amigo y jugar futbol. Poco a poco he podido regresar a las canchas. Hoy volví a jugar en viveros con un amigo. No me molesto la rodilla y aunque baje mucho mi nivel igual metí un par de goles. Como siempre, se armó la reta con banda que llegó de quién-sabe-dónde. Un rato ganamos y otro perdimos. Lo que me molestó fue que los demás daban la imagen de no estarse divirtiendo. Metían golazos o se echaban buenas jugadas y se quedaban serios. Nadie sonreía, gritaba o felicitaba a otro. Yo deje de hacerlo por que comencé a sentirme tonto. Algo tan relajado como una cáscara en viveros en vacaciones y la gente actuando de lo más serio, una competencia seca, sin ánimos. Me parece una lástima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
perdon por no ir, igual ya sabia que iban a estar serios (jajaja, ni los conozco), pero la comida es lo primero y comi mucho. pero otro dia vamos.
Seguro estaban serios porque les conmovió verte de regreso, penaban en el dolor que les había causado tu rodilla lastimada.
tsss no invitaste!! jajajaja... pues sí, es molesto cuando se toman las cosas así, dentro de todo el fut es para divertirse y disfrutarlo. Cuídate esa rodilla, que cuando vayas a la isla serás representante del fut mexicano, jiji... saludos
pd. hoy juega tu adorado c.ronaldo
Publicar un comentario