Me parece que uno de los grandes tesoros nacionales o cualidad nacional es la facilidad que tiene el mexicano para el doble sentido, para crear albures de la nada. Hemos perdido palabras como coger y huevo al goce del albur y probablemente, con el tiempo, más serán sacrificadas a la causa. ¿Cómo no disfrutarlo? es tan divertido alburear a alguien o darle doble sentido a algo que dijeron; reírte, reírte porque no entienden porqué te ríes y reírte una vez más cuando se percatan de que te ríes. En fín, todo esto lo escribo porque el otro día me reí al leer esta palabra: envergadura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Sugestiva la foto,aunque el titulo debería ser "no es por dártela a desear"
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.
jajajaja, doble sentido hay muchas palabras así y es divertido reírse... saludos
Ah! como recuerdo tus burlas con cada palabra que los locombianos deciamos jajaja.
Engrandece mi alma señor.
Eres grande Antoni (en todos los sentidos)
Como todo cambio desde ayer, mi blog tambien tuvo que cambiar (y al carajo con no saber de dadaismo: solo se tiene que saber reir y no ir a clase de vanguardias). Esta es mi nueva direccion:
annablumewithbluehair.blogspot.com
Es mi nueva yo aunque no sepa frances.
decidi decir, yo timbro cuando llegue a tu casa, por obvias razones
Publicar un comentario